Sandra González es una supermamá que en propia experiencia a través del caso de epilepsia de su hijo, le dio los parámetros para ayudarlo y a su vez apoyar a otros niños que padecen esta enfermedad, por medio de...
Sandra González es una supermamá que en propia experiencia a través del caso de epilepsia de su hijo, le dio los parámetros para ayudarlo y a su vez apoyar a otros niños que padecen esta enfermedad, por medio de la fundación Camina Junto A Mí.
Sandra González fue galardonada con el Reconocimiento Supermamás, que por noveno año consecutivo entrega la Revista Selecciones Reader’s Digest, por su dedicación al tratamiento contra la epilepsia por medio de la fundación Camina Junto A Mí.
Sandra, quien creó la Asociación Civil Camina junto a mí tras conocer la enfermedad de su hijo: displasia cerebral, agradeció el reconocimiento otorgado por Selecciones México.
“Uno se imagina a los hijos corriendo y jugando pero con Sebastián fue diferente. Fue un niño planeado y amado pero venía envuelto en una caja de sorpresas que nunca imaginé” dijo en su discurso.
Sandra González, periodista de profesión y madre de tres hijos, supo que algo estaba mal cuando a los dos meses de nacido empezó a convulsionar.
A siete años de su nacimiento de Sebastián aún no habla ni camina y convulsiona a diario a pesar de medicamentos, terapias y hospitalizaciones, ha sido un maestro para su madre, quien para verlo mejor a diario trabaja para que esta enfermedad sea más conocida y la población se sensibilice al respecto.
Camina junto a mí ayuda a ponerle fin a la estigmatización de la epilepsia y apoya a las personas que viven con esta enfermedad.
Sandra González reconoce que cada día que pasa es más fácil conocer y amar a su hijo, quien se convirtió en el motor de esta joven madre.
Revista Selecciones Reader’s Digest agradece a Sandra González por compartirnos su historia de vida que la convierte en una ¡Supermamá Selecciones!