Secretos que los maestros saben sobre tus hijos y tú no
¿Qué es lo que tu hijo realmente piensa y hace cuando no estás cerca? Preguntamos a los maestros, directores, entrenadores, tutores y consejeros que pasan tiempo con ellos.
¿Qué es lo que tu hijo realmente piensa y hace cuando no estás cerca? Preguntamos a los maestros, directores, entrenadores, tutores y consejeros que pasan tiempo con ellos.
“¿Crees que lo que sucede en casa se queda en casa? Nos enteramos de tus problemas financieros, tus desagradables peleas, su problema con la bebida. Terminamos sabiendo demasiado sobre todos”. Director anónimo.
“Los niños siempre ponen tus secretos en evidencia: dinero, religión, política, incluso la vasectomía de papá”. Profesor anónimo.
“Tu hijo es mucho menos tímido y mucho más competente de lo que crees” Consejero de campamento anónimo.
“No me digas que tu hijo nunca te mentirá. Todos los niños cometen errores, y los grandes alumnos son a menudo los que más temen contarle a sus padres cuando se equivocan”. Director anónimo.
“Tu hijo no quiere que seas un experto en el deporte. Creo que una gran razón por la que el lacrosse (deporte entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior) se ha vuelto tan popular es porque los niños saben que sus padres no entienden el juego, por lo que todo lo que mamá y papá pueden hacer es ver el partido”. Entrenador anónimo.
“La mayoría de los niños no pasan tanto tiempo en su trabajo como dicen. Muchas veces, puedo decir que la hora en que trabajan conmigo es la única hora en la que trabajan en ese tema”. Tutor anónimo.
“Los niños solían salir y jugar después de la escuela y resolver problemas por si mismos. Ahora con computadoras y TV, carecen de habilidades para comunicarse. No saben cómo superar los sentimientos heridos sin decirle al maestro que lo arregle”. Profesor anónimo.
“Es realmente difícil mantener a los niños concentrados estos días. He tenido jugadores que estaban mandando mensajes de texto en el vestidor antes del juego. El año pasado, eché a un jugador que fuera de la práctica porque tenía su teléfono celular en el calcetín”. Entrenador anónimo.
Tomado de rd.com 7 Secrets Teachers Know About Your Kids and You Don’t