Terminó con su novio porque Google Maps le mostró que él era infiel
Siempre tuvo sospechas de que su pareja la engañaba, pero nunca tuvo las pruebas, sin embargo la aplicación de Street View le dio la evidencia que necesitaba.
La tecnología ha simplificado muchas cosas, por ejemplo nos ayuda a encontrar la vía más rápida para llegar a un lugar o buscar y saber cómo es físicamente el lugar al que queremos llegar.
Esto es lo que hacen programas de geolocalización como Google Maps, pero no solo eso. Ahora también le dio las pruebas necesarias a una mujer para comprobar una infidelidad por parte de su pareja.
Gracias a esta aplicación terminó la relación de cinco años con su novio, al descubrir por medio de una imagen de este servicio, que él le había sido infiel.
En la red social Reddit la chica compartió que durante todo el tiempo que duró el noviazgo, siempre tuvo sospechas de que su pareja la engañaba, pero nunca tuvo las pruebas, sin embargo la aplicación de Street View le dio la evidencia que necesitaba.
Estaba explorando en Google Maps un parque de la Ciudad de México, cerca de la casa de su novio, pero su sorpresa fue muy grande al ver que este se encontraba besándose con otra mujer quien lo abrazaba por el cuello.
Aunque en la imagen ambos aparecen con las caras difuminadas, la postura y vestimenta del chico permitieron a la joven saber que se trataba de su novio, y pese a que primero quiso pensar que la foto era antigua, al ver la fecha comprobó que había sido tomada dos años atrás, cuando ya tenían una relación.
La novia confrontó a su pareja, mostrándole las capturas de Google Maps, y al verse acorralado y totalmente sorprendido, el novio admitió que sí la había engañado, por lo que la chica decidió terminar la relación en ese mismo momento.