Ya publicaron el primer trailer de Avengers: Endgame
¡No me quiero ir Sr Stark! Es la frase que nos ha acompañado a los fanáticos de Marvel a lo largo de todo el 2018 junto con la incertidumbre de no saber qué sigue.
¡No me quiero ir Sr Stark! Es la frase que nos ha acompañado a los fanáticos de Marvel a lo largo de todo el 2018 junto con la incertidumbre de no saber qué sigue. Los héroes partidos por la mitad, Tony a media galaxia lejos de casa y un villano con el poder suficiente para destruir lo que queda, es lo que nos dejó la última entrega de Avengers.
Hoy llega por fin un poco más, no una esperanza, pero si un poco más. A lo largo de los años estos personajes se han ido metiendo en nuestra vida como la humedad, cada uno, con sus partes buenas y malas. También nos dan por fin un nombre “Endgame” una predicción más del Dr. Strange, una que nos da esperanzas, y nos contesta quizá, la razón por la que decidió darle la última gema a Thanos.
El tráiler no nos dice mucho sobre lo que viene, nos ayuda un poco a sentirnos comprendidos, las lagrimas de Steve Rogers son un espejo en el que podemos reflejarnos todos cuando salimos de esa sala de cine, Tony perdido en el espacio, sin esperanza, pero llamando a la única persona que siempre supo que tenía corazón.
Aquí es justo el lugar en el que nos quedamos y aunque estos 2 minutos con 25 segundos no nos dicen mucho de lo que viene, nos ayudan a sentir que estos héroes que tanto queremos están en el mismo lugar que nosotros, atravesando un duelo y juntando todas las piezas que les quedan, no importa que sean pocas, pero seguro serán suficientes para seguir adelante.
Es un mensaje de esperanza, por que como sabemos, vamos a tener que despedirnos de estos personajes que llevan una década en nuestra vida, y este último capitulo de su historia, promete regalarnos el lado mas humano, por que allí es en donde recae el heroísmo, no en la fuerza física, si no en la capacidad de salir adelante en la hora más oscura, recordando que no importa lo que pase, siempre va a salir de nuevo el sol.