10 colores que no deberías usar en tu casa
Elegir el color para tu casa puede ser complicado, y estos colores pueden agregar o disminuir el valor de tu hogar. Conoce por qué.
Elegir el color perfecto para diferentes partes de tu casa es un desafío. Además de eso, ciertos colores pueden agregar o disminuir el valor de tu hogar. Echa un vistazo a los siguientes colores que los profesionales dicen que no deberías tener en tu hogar.
El azul bebé y el rosa caramelo milenario son encantadores y relajantes, pero no se traducen bien en la fachada de la casa. “El atractivo exterior es muy importante, ya sea que tu casa esté en venta o no”, dice Leneiva Head, propietaria de Welcome Home Realty en Tennessee.
“Siempre quieres que tu hogar se sienta acogedor”. Y no te olvides de la puerta principal. Es parte de la primera impresión más importante.
Oye, es tu casa, y si quieres pintar tu sala de estar de rojo sangre y tu cocina de naranja calabaza, hazlo. Pero las personas que buscan un nuevo hogar se fijan en colores neutros. “Hay una razón por la cual se usan colores neutros: atraen a audiencias más grandes”, dice Parks.
También desaconseja el papel tapiz. Hay una pequeña posibilidad de que a un comprador le guste, y después de echar un vistazo, pensarán en el costo y la mano de obra para eliminarlo.
En un episodio del popular programa de mejoras para el hogar, Property Brothers: Buying and Selling, el dúo, Jonathan y Drew Scott, señalaron que hay dos colores que nunca deben usarse para pintar paredes interiores: rojo y amarillo.
Debes apegarte a tonos más cálidos y neutros, como grises y azules.
Cualquier blanco con un trasfondo cálido puede verse deslucido, especialmente con la luz equivocada. Estos son 6 colores que no deberías usar en las habitaciones.
Los colores neutrales que pueden ayudar a vender una casa también pueden emitir un tono sucio. Evita el beige amarillento o verdoso o el caqui, que no le dan a nadie una luz halagadora.
Nuevamente, esos matices amarillos furtivos. Los verdes pálidos a veces pueden sentirse como cuartos de enfermos, o arrojar una palidez sobre tus rostros favoritos. En lugar de preocuparte por las cualidades relativas de menta o salvia de los verdes claros, considera sacar provecho de una de las últimas tendencias, que se ve halagadora tanto en casas modernas como históricas: verde cazador.
El rosa puede ser una lucha. Demasiado ligero y se siente empalagoso. Demasiado fangoso, y lo adivinaste: sucio. Pero la tendencia rosa actual se ha convertido en usar el rosa como un neutral, por lo que elegir el correcto puede estar en tu futuro.
Zillow realizó un análisis de pintura que analizó los mejores colores para pintar diferentes partes de una casa y descubrió que las cocinas pintadas de rojo ladrillo, terracota o rojo cobre se vendían menos que otras casas.
Prueba un blanco en su lugar en la cocina. Dado que la mayoría de las personas comienzan sus días en la cocina, el blanco energizará la habitación.
Un estudio realizado por Appetite encontró que las personas comían más bocadillos y bebían más refrescos que estaban en envases azules, por lo que podría extenderse a la cocina si decidieras usar ese color.
El análisis de Zillow también encontró que las casas que tienen un color marrón medio, topo o estuco se vendieron en promedio menos que las casas pintadas de otros colores.
Tomado de rd.com 10 Colors You Shouldn’t Have in Your Home