Si quieres que tu piel luzca sana y radiante sigue estos tips. Siempre protege tu piel con un protector solar que contenga un FPS que esté adaptado a tu tipo de piel y aplícalo...
Si quieres que tu piel luzca sana y radiante sigue estos tips.
Siempre protege tu piel con un protector solar que contenga un FPS que esté adaptado a tu tipo de piel y aplícalo de manera regular, y procura no exponerte a los rayos del sol en las horas de mayor radiación.
Usa un jabón suave para lavar tu piel, porque si utilizas productos demasiado fuertes para tu rutina de limpieza diaria, tu piel se puede resecar en extremo.
Después del baño nunca frotes tu piel con agresividad para secarla, al contrario sécala dando pequeños golpecitos por todo tu cuerpo hasta que esté completamente seca.
Hidrata tu piel todos los días con una crema corporal altamente efectiva para que te ayude a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis.
Toma aproximadamente 8 vasos de agua al día porque la piel de todo tu cuerpo necesita cantidades suficientes de líquido para mantenerse saludable.
Sigue una dieta saludable y equilibrada que sea buena tanto para tu cuerpo como para tu piel. Come frutas como arándanos, kiwi y papaya, y verduras de hojas verdes porque ambas son ricas en antioxidantes que te ayudarán a mantener tu piel bella y saludable.
Duerme de 7 a 9 horas al día, porque las horas de reposo hacen que tu piel luzca sana y radiante.