Ahora puedes rentar un inmueble sin aval y de forma segura
Un inquilino puede rentar sin aval y pagar con tarjeta, mientras que el arrendatario consigue seguridad de su patrimonio e ingreso mensual.
Tus papás y abuelos buscaron en el periódico, o preguntando a amigos y quizá se lanzaron a dar largas caminatas por las colonias donde les interesaba encontrar un lugar dónde vivir. Al final montaron su nuevo hogar después de muchos y engorrosos trámites con el casero, y necesariamente con un aval.
Para ti afortunadamente la historia será otra, pues desde la comodidad de tu celular o tu computadora podrás buscar tu nueva casa y rentarla en unas horas.
El uso de tecnología en todas las áreas de nuestra vida alcanza al mundo inmobiliario. Ahora existe un producto que ayuda a quienes buscan un hogar a conseguirlo o rentarlo rápido, de manera segura y sin necesidad de un aval desde una plataforma donde, incluso, se firma el contrato digital.
Si tu idea como inquilino es rentar con roomies, ¡adelante! Solamente elige entre todos los que rentan a una persona para ser el encargado legal de los pagos.
En la mayoría de los casos será el que tenga mejor perfil en la investigación que hará Homie, una plataforma digital mexicana que ayuda a rentar un inmueble habitacional en toda la República Mexicana.