Batidos de frutas para tu desayuno. Saludables y fáciles de hacer
Los mejores batidos para el desayuno están hechos con alimentos que estimulan el sistema inmunológico. Usa estas recetas saludables.
Los mejores batidos para el desayuno están hechos con alimentos que estimulan el sistema inmunológico, y las fresas son fuentes inagotables de nutrientes saludables para tu sistema inmunológico. Además de ser bajas en calorías y ricas en vitamina C y potasio, las bayas son ricas en fibra, lo que las convierte en una excelente manera de mantenerte completo desde el desayuno hasta la comida.
Revuelve las fresas con yogur para obtener un refrigerio cremoso y refrescante. El jugo de naranja agrega un sabor dulce.
El betabel en este saludable batido de frutas produce ácido nítrico, que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluido el cerebro.
Un estudio de 2017 en el Journal of Gerontology mostró que las resonancias magnéticas realizadas en adultos mayores mostraron que después de comer una dieta alta en nitratos (incluido el jugo de betabel), estos adultos tenían más flujo de sangre a la materia blanca de sus lóbulos frontales.
El color vibrante y la textura lujosa de esta mezcla de betabel y bayas repleta de vitamina C es atractiva tanto para la vista como para el paladar.
Los jitomates instantáneamente hacen que los batidos de desayuno sean saludables para el corazón. Las jugosas “manzanas del amor” (también conocidas como jitomates), como en este saludable batido de frutas, se han relacionado con la prevención de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y la muerte.
La sustancia gelatinosa que rodea las semillas de tomate tiene un alto contenido de salicilatos, que tienen un efecto anticoagulante en la sangre.
Las semillas de lino están repletas de fibra y cargadas con lignanos, que han demostrado que ralentizan el crecimiento del tumor en mujeres con cáncer de mama. Es por eso que es uno de los alimentos que combaten el cáncer que debes comer todos los días.
Los batidos de desayuno hechos con linaza también contienen magnesio para ayudar a controlar el azúcar en la sangre y ácidos grasos omega-3 para reducir los triglicéridos y reducir la inflamación.
Esta receta combina frambuesas, arándanos, naranja y semillas de lino para obtener un batido abundante y rico en fibra.
Tomado de rd.com 8 Healthy Fruit Smoothies for an Easy Breakfast