Conoce cómo puedes sustituir el huevo al cocinar
Si por alguna razón no puedes consumir este producto animal o no lo tienes a la mano, estos tips te serán de gran utilidad.
Si por alguna razón no puedes consumir este producto animal o no lo tienes a la mano, estos tips te serán de gran utilidad:
¡Aunque no lo creas sí funciona! Se puede usar una lata de refresco para reemplazar huevos y aceite cuando preparas un panqué con una mezcla para pastel. Simplemente combina una lata de cualquier refresco con una caja de mezcla para pastel y sigue las instrucciones para hornear.
Usa ese combo para reemplazar cada huevo en las recetas de galletas, panecillos, pan de soda y más. Usa dos cucharadas de agua, dos de polvo para hornear y una de aceite.
Este fabuloso reemplazo para huevos está hecho de semillas de chía y garbanzos.
El puré de papa instantáneo que puedes encontrar en cualquier supermercado es perfecto para unir los pasteles de “carne” veganos, las albóndigas veganas y las hamburguesas de vegetales. Utiliza dos cucharadas por cada huevo.
Este truco es perfecto para las delicias horneadas como brownies y galletas. Media taza = 1 huevo.
Busca una presentación sin azúcar añadida. Este reemplazo es muy fácil y queda muy bien en recetas de galletas, brownies, pasteles y panecillos.
Este reemplazo funciona bien para suplir cada huevo en platos salados como pasteles de “carne” veganos, las hamburguesas y las albóndigas.
Añadir 1/4 de taza de puré de tofu en lugar de cada huevo puede crear una textura cremosa para cualquier receta.
Fuente: Peta Latino