Por más de 50 años Doña María® se ha preocupado por mantener vivos los auténticos sabores del alimento más emblemático de nuestro país, el mole.
Por más de 50 años Doña María® se ha preocupado por mantener vivos los auténticos sabores del alimento más emblemático de nuestro país, el mole; y en este afán continúa ofreciendo nuevos sabores listos para servir, los cuales facilitan su deleite y responden al mismo tiempo a las necesidades actuales de conveniencia y ahorro en tiempo.
En esta ocasión Doña María® se convierte en pionera al ofrecer dos sabores de mole que hoy no existen en un formato listo para servir, Almendrado y Poblano con Chocolate, facilitando así su disfrute en cualquier momento.
Originarios de San Pedro Actopan y Puebla respectivamente, estos moles son dos de las variedades más emblemáticas de este delicioso platillo nacional.
Ambos son producto de un largo proceso de preparación que consiste en la combinación de chiles con una gran cantidad de ingredientes que les dan personalidad propia. Por este motivo y para ahorrar horas en la cocina, Doña María® los acerca a la mesa de todos de una forma práctica, con presentaciones listas para servir de 540 grs
Con este lanzamiento, Doña María® refrenda su compromiso de mantener vigentes los sabores tradicionales de nuestro país, los cuales pueden disfrutarse en una infinidad de platillos, ya sea servidos con vegetales, pollo, res, cerdo o mariscos, dependiendo del gusto personal. Platillos que podrán ser acompañados por unos deliciosos e igualmente típicos frijoles Doña María® , a elegir entre bayos o negros, enteros o refritos.
Doña María® conserva la gran tradición de la auténtica comida mexicana con su línea de moles en pasta y listos para servir, salsas para guisar y frijoles, y ahora, se suman a esta gran familia dos nuevos sabores de moles listos para servir, Almendrado y Poblano con Chocolate. Consiente a tu familia preparándoles deliciosos platillos de manera fácil y práctica en cualquier momento, sin agregar nada, ¡sólo calienta y disfruta!