Ingredientes que no has puesto a tus sándwiches. ¡Mejóralos!
Estos tips son perfectos para potenciar el sabor de tus sándwiches y hacerlos más deliciosos. ¡Olvídate de la forma clásica ya!
Estos tips son perfectos para potenciar el sabor de tus sándwiches y hacerlos más deliciosos. ¡Olvídate de la forma clásica ya!
Los sándwiches tienen reputación de ser aburridos, pero no tiene porque ser así. Con unos simples ajustes aquí y allá, tu sándwich diario puede convertirse en un platillo especial que ansias comer.
El sándwich BLT es único y excepcional solo con sus ingredientes tradicionales, aunque acepta adiciones de cualquier tipo, un huevo estrellado o aguacate son extras comunes.
El tocino glaseado es una gran idea para un delicioso giro el cual hará tu sándwich dulce y súper especial.
Los sándwiches de mermelada y crema de maní tienen un lugar especial en los pequeños de 6 años y por una buena razón, son fáciles, baratos, saciadores y ¡deliciosos!
Para hacerlos aún mejor, intenta agregar un poco de granola entre las capas para agregar sabor y un crujido especial.
El sándwich de pavo es otro ejemplo de bocadillo que puede ser modificado en cientos de maneras diferentes. Si no tienes sobras de Navidad para agregar a tu sándwich, una opción interesante es el pesto.
¡Iluminará los sándwiches más aburridos!
El sándwich Reuben es un tradicional sándwich caliente con carne de vaca, queso Suizo, chucrut, aderezo ruso y pan de centeno. Existen muchas variaciones, incluida la Rachel la cual usa pavo y ensalada de col en lugar de res y chucrut.
Otra idea para una pequeña variación es sustituir el queso suizo por el aderezo blue cheese, ¡será más cremoso!
La ensalada de col es algo que ayuda al cerdo deshebrado a brillar. Otro ingrediente que vale la pena probar es la mermelada de pimienta o pepinillos, no solo añade un poco de dulce si no un poco de picante en la mezcla.
Si te sientes muy aventurero, mantequilla de maní, jalea y puerco deshebrado es otra posibilidad.
Los sándwiches cubanos llevan jamón, cerdo, queso suizo, pimientos y mostaza en las rebanadas del pan cubano. Regularmente se le añade salami, otro ingrediente que realzará su sabor son los pimientos en vinagre.
Le da un sabor que los pimientos solos no le pueden dar.
Es difícil obtener mucho del viejo sándwich de jamón y queso, eso lo deja abierto a posibilidades infinitas para mejorarlo.
Intenta poner un poco de mermelada de frambuesa en tu pan, su sabor dulce va perfecto con lo salado del jamón y queso.
Una manera de mejorar tu ensalada de atún es si haces la mayonesa tu mismo. Esto hará tu sándwich ¡súper especial y súper cremoso!
Las rebanadas de manzana son geniales para agregar a cualquier ensalada, le añaden sabor, dulce, crujiente y un poco de jugo que no olvidarás tan fácilmente.
El sándwich de queso asado es clásico, aunque realmente necesita mejorar, agregar un poco de queso con pimiento casero entre el pan solo puede mejorar la experiencia.
¡Se derrite como un sueño y te da un gran sabor!
Tomado de rd.com 10 Secret Ingredients You Haven’t Been Putting on Your Sandwiches