Jugo de betabel con perejil para prevenir la mala circulación y las várices
Si sufres hinchazón, punzadas, calambres, hormigueo o entumecimiento, entre otros, pueden ser síntomas relacionados con una mala circulación.
Estar sentados mucho tiempo puede cobrarnos una factura muy alta. Y eso antes se nos hacía casi improbable, porque muchos de nosotros teníamos que salir a trabajar, con nuestras amistades o a nuestros pasatiempos. Y no teníamos que preocupáramos por tener una mala circulación o várices.
Con la pandemia la vida cambió drásticamente y poco se pudo hacer al respecto, más que adaptarnos y continuar con nuestras rutinas.
La mala circulación es producto de una vida de mucho sedentarismo. Es una condición que afectan a tu sistema vascular. Es bastante común y puede llegar a ser grave, según los especialistas. ¿Por qué incluir jugos y smoothies en tu dieta?
Algunos de sus síntomas son:
Los problemas circulatorios pueden acarrear aneurismas, alteroesclerosis y hasta coágulos sanguíneos, várices y muchas otras cosas que esperamos que no experimentes.
Pero si comienzas a sentir ese hormigueo o cualquier otro síntoma, lo mejor es que consultes con tu médico para que te empiece a tratar.
Si ya tienes tus años y has notado que las várices han empezado a hacer camino en tus pies, quiere decir que debes de poner especial atención en ello y después de haber consultado a tu médico seguro querrás mejorar tu alimentación y un buen comienzo son los jugos naturales como el de betabel con perejil para combatir ese molesto padecimiento, gracias a los beneficios que estos dos alimentos te pueden proveer.
El betabel es una importante fuente de azúcar natural, pero también posee gran cantidad de minerales y vitaminas, que pueden ayudar a que tengas una mejor circulación.
Por otro lado, el perejil es una de las hierbas más nutritivas que existen, pues gracias a su vitamina C, luteolina y sus propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la aparición de la trombosis, ayuda a aliviar la hinchazón de las piernas y su molesta pesadez.
Ingredientes
Preparación
Fuente: Gastrolab