Licuado de avena, yogur y frutas para iniciar tu día
No salgas de tu casa con el estómago vacío. Este licuado es rápido de preparar, así que no te atrasarás tanto y llegarás a tiempo.
¿Por qué es una excelente opción este licuado? Porque tiene muchas vitaminas y minerales. Aporta mucha energía al organismo, además posee un alto contenido en fibra, que ayuda a combatir el estreñimiento. También reduce los niveles de colesterol, equilibra los niveles de azúcar en la sangre y reduce la presión arterial..
Cuenta con plátano, otra gran fuente de fibra, por lo que puede ayudarte en la salud intestinal. Es rico en antioxidantes y ayuda a proteger el corazón, controla la saciedad, es un buen aliado en la pérdida peso, y no podemos olvidar el potasio, que puede equilibrar la presión arterial. Conoce otros remedios y beneficios del plátano para tu salud.
Por último, y no menos importante, la manzana, que es antiinflamatoria del aparato digestivo, antidiarreica, diurética, depurativa, hipertensora, anticancerígena, reduce los niveles de colesterol, combate el insomnio y un largo etcétera.