Perrita perdida se reencuentra con su dueña gracias a TikTok
Una emotiva historia de una perrita perdida se hizo viral en TikTok, pues gracias al video su dueña pudo reencontrarse con ella tras 8 meses perdida.
Perder a tu mejor amigo peludo, puede ser una de las experiencias más tristes y feas del mundo cuando pasan días, semanas, meses o incluso años sin volver a saber de ellos. Sin embargo, la historia también puede acabar en un reencuentro emocionante, emotivo y lleno de lágrimas cuando por fin reaparecen. Y de eso hablaremos en este artículo: de cómo una perrita se reencontró con su dueña tras ocho largos meses perdida.
La historia sucedió en Sembilan, Malasia, donde una perrita huyó de su casa, bueno se salió del lugar donde la estaban cuidando mientras su dueña se tomaba unas vacaciones. (Quizás te interese leer: Dosis de Perritos surfeadores ¡Los vas a amar!).
Según el testimonio de la mujer, al regresar a su hogar recibió la devastadora noticia de la ausencia de su peluda amiga. A pesar de buscarla y hacer varios intentos por localizarla, no tuvo éxito. Sin embargo, nunca dejó de buscar, y lo mismo ocurrió con su fiel compañera canina.
Pues su leal mascota nunca perdió las esperanzas, y se fue a vivir en la entrada de una tienda del barrio esperando encontrar a sus dueños.
Pues resulta que un usuario de TikTok llamado Jim Jimmie, se enterneció con la historia de la perrita y decidió filmarla mientras aguardaba bajo la lluvia. Después de varios intentos, logró darle algo de comida. El dueño de la tienda reveló que la perrita había estado llevando a cabo esta rutina durante varios días seguidos, sin importaba el calor, la lluvia o el frío, el animal siempre aparecía.
El video de Jim se hizo viral a tal grado que la gente también se conmovió hasta las lágrimas y pidieron que fuera adoptada inmediatamente por alguien cercano a la zona.
Lo mejor fue que gracias al video; la perrita y su dueña pudieron reencontrarse. ¡Amamos los finales felices! ¿Ustedes, no?
Vaani, la dueña de la perrita, compartió una fotografía del reencuentro, el cual fue extremadamente emotivo para toda la familia, llevándolos a derramar lágrimas de emoción.