Repara tubos y llaves al instante
Soluciones rápidas para aflojar una llave atorada y bloquear un tubo ántes de soladarlo. Un platito como escudo¡No permita que su trabajo se vaya por el fregadero! Antes de desmontar una llave o cualquier...
Soluciones rápidas para aflojar una llave atorada y bloquear un tubo ántes de soladarlo.
Un platito como escudo
¡No permita que su trabajo se vaya por el fregadero! Antes de desmontar una llave o cualquier pieza del fregadero, coloque un platito de cabeza sobre el desagüe para evitar que alguna pieza pequeña se escape por él.
Afloje una llave atorada
Lo ha intentado todo pero la llave del fregadero simplemente no se mueve. Relájese y tómese un refresco. Pero no se lo acabe y vierta algunos tragos sobre la llave. Espere 5 o 10 minutos a que la carbonatación afloje la herrumbre o la corrosión de alrededor de la llave, y después golpee con un mazo. Trabajo hecho.
Bloquee el tubo antes de soldarlo
Es casi imposible soldar una grieta en un tubo de cobre, pues el calor hace que las goteras se evaporen, lo que imposibilita que la soldadura se adhiera. Una forma sencilla de resolver el problema es atascar un pedazo de pan blanco de 20 a 25 cm en el tubo antes de empezar el trabajo. El pan absorberá el agua, lo que le dará tiempo para soldar el tubo. Después, el pan se desintegrará y el agua de la tubería lo arrastrará sin problemas.
Selecciones.com/Foto: 123RF