Utiliza este truco para eliminar el pelo de mascotas de tu ropa
Utiliza este truco para decirle adiós al pelo de mascotas en tu ropa y evita ese dolor de cabeza. ¡No creerás lo fácil que es!
De hecho los amamos tanto que los dejamos dormir en nuestra cama, acostarse en nuestros sillones y restregarse en nuestra ropa, no importa que dejen pelo.
Antes de que nos demos cuenta, todo está lleno de pelos. Desafortunadamente deshacerse de los pelos de las mascotas no es tan sencillo como echar la ropa a la lavadora.
La solución es un poco conocido truco para remover el pelo antes de lavar.
¿Por qué no dejar que la lavadora remueva el pelo? Porque el pelo de las mascotas se adhiere a las telas y cuando lo lavas, solo empeora.
El pelo mojado forma mechones empapados, que se pegan al interior de la lavadora e incluso pueden tapar el desagüe. Las buenas noticias es que existe una solución fácil, así que no dejes de abrazar a tu peludo amigo.
¡El truco es usar la secadora primero! Si, leíste bien. Secadora, después lavadora, secadora de nuevo. Así es como se hace:
Cuando la secadora termine, saca la ropa y dale una última sacudida para remover los pelos sueltos, ahora si ponla en la lavadora. Antes de usar la secadora de nuevo, no olvides limpiar la trampa de pelusa.
Con este truco, ¡mantendrás tus prendas libres de pelos!
Tomado de rd.com Use This Laundry Trick to Remove Pet Hair from Your Clothes