Estas son 5 cosas que puedes hacer con hilo dental
Algún día que no sepas cómo partir un pastel o cómo quitarte un anillo, vas a acordarte que no viste lo que puedes hacer con el hilo dental.
Conoce en las cosas que el hilo dental puede serte útil, además de ser un excelente elemento para la higiene bucal y una de las formas más sencillas de prevenir la caries.
Utiliza el hilo dental para cortar pasteles, especialmente aquellos delicados o pegajosos que se adhieren al cuchillo. Sólo sostén un pedazo del hilo y ténsalo sobre el pastel; luego, rebana, moviendo ligeramente de lado a lado mientras cortas a través del pastel.
También puedes utilizar el hilo dental para rebanar pequeños cuadritos de queso sin ensuciar nada.
¿Se te volvió a caer el mismo botón? Esta vez, cóselo con hilo dental: es más fuerte que el hilo normal, lo que lo hace perfecto para coser los botones de sacos, chamarras y camisas grandes. Por cierto, ¿quién inventó el hilo dental?
Si consideras qué tan delgado es, el hilo dental es muy fuerte. Utilízalo en vez de una cuerda o de un alambre para colgar con seguridad, fotos, atrapasoles o campanillas de viento.
Aquí hay una manera sencilla de sacarte el anillo que se atoró en tu dedo. Envuelve tu dedo del anillo a la uña, apretando lo suficiente sin cortar tu circulación (el lado más plano del hilo funciona mejor). Una vez envuelto, desliza el anillo por esa ‘alfombra’ que acabas de hacer.
He usado dos anillos de boda por más de 12 años. Rara vez llaman la atención, pero cuando alguien me pregunta acerca de ellos, respondo: “Tengo dos esposas”.
¿Has peleado alguna vez con una galleta que no se despega de la charola para hornear? Las galletas desmoronadas saben igual de ricas que las que están en una pieza, pero, definitivamente, no se ven bien en el plato. Utiliza el hilo dental para quitar fácilmente las galletas de la charola.