Celebra el Día de Muertos en una ofrenda viva
Cada habitación de este increíble alojamiento es una ofrenda que celebra el lazo entre los que aún vivimos y queremos honrar a los que nos han dejado.
El Día de Muertos no se concibe sin una ofrenda, así que este año tendrás la oportunidad de celebrar esta fecha tan significativa para los mexicanos en la primera Casa Ofrenda en la Ciudad de México.
Este hotel temático, ubicado en Jalapa 90 en la Colonia Roma, abrirá sus puertas de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. el próximo 2 y 3 de noviembre. La entrada será gratuita.
Cada habitación de este increíble alojamiento celebra el lazo entre los que aún vivimos y queremos honrar a los que nos han dejado. Aventúrate al Mictlán, el noveno piso del inframundo donde residen los muertos comunes, al cruzar el puente revestido de miles de flores de cempasúchil.
Una vez dentro de la ofrenda, empápate de la importancia de los distintos elementos que conforman las ofrendas en el Día de Muertos, así como de las costumbres de cada región del país.
Casa Ofrenda te invita a tomarte una foto – o más – para tus redes sociales en el Salón de La Calaverita, una habitación repleta de calaveritas artesanales pintadas a mano, y se la envidia de todos tus seguidores en redes sociales.
También podrás deleitar tu sentido del olfato con los aromas que decoran la Cocina de Homenaje, un espacio que destaca los elementos más importantes relacionados con la comida que no puede faltar en las ofrendas.
Y finalmente, sumérgete en el Salón Viento de Color, el cual aloja una zona colorida creada por múltiples papeles picados elaborados por artesanos poblanos, en un formato 360, para una experiencia completamente inmersiva.
Fuente: Booking.