Evita que las ventanas de tu auto se empañen con este ingenioso truco
Con la ayuda de tres materiales ordinarios, no tendrás que preocuparte de no ver porque a tu auto se le empañaron las ventanas.
Una mañana promedio puede ser una maldición de obstáculos, especialmente durante el invierno. Haces tu mejor esfuerzo para llegar al trabajo a tiempo, pero para el momento en que logras salir de la cama, de malas cierras la ducha caliente, verificas el clima y eliges que abrigo es mejor, lo último con lo que quieres lidiar es con las ventanas del auto empañadas.
Un parabrisas condensado no solo es molesto, también es peligroso. Se arregla con tiempo y un sistema de aire óptimo, pero existe una manera más rápida de desempañar el parabrisas de tu auto.
Solo necesitas tres cosas, un calcetín largo, un rollo de cinta de embalaje y arena para gatos. ¡Si! Arena para gatos.
“La idea es que la arena que está diseñada para absorber la orina de los gatos, absorberá la humedad en tu auto que ocasiona que los vidrios se empañen”, explica Roslyn McKenna.
Ella y su equipo probaron este truco en un auto, y ¿funcionó? Por supuesto que sí. “Durante el experimento, ni el parabrisas ni las ventanas se empañaron”. Pero también explicó que algunas arenas funcionan mejor que otras.
“Las no aglomerantes o de cristal, funcionan mejor que las arenas tradicionales”, dice. Hablando de la calceta, elige una atlética, necesitarás un material de alta absorción. Con suerte el tipo de cinta no importa.
Toma el calcetín y coloca el rollo de la cinta adhesiva en la parte superior y empújalo para que el centro del rollo ensanche el borde del calcetín. Toma la arena y llénalo hasta donde normalmente llegaría tu tobillo, retira la cinta adhesiva y haz un nudo en el calcetín. Si prefieres puedes llenar el calcetín por completo poniéndolo doble.
Ahora que tienes tu “bomba de arena” colócala en el tablero cada vez que te estaciones y dejes tu auto. Tus problemas de vidrios empañados serán cosa del pasado.
Si lo haces correctamente, este truco te ayudara a evitar que se empañen los vidrios de tu auto. Si accidentalmente lo metes a la casa, no te preocupes, solo regrésalo para que puedas observar los resultados. O puedes probar estos otros trucos.
Tomado de rd.com This Clever Hack Will Keep Your Car Windows from Fogging Up