Pela y pica en cuadritos el kiwi, no importa si son grandes, al final se van a licuar.
Corta el sépalo de la fresa y parte en 2 o 3 partes.
Pela el mango y pica en cuadros.
Corta la mitad del pepino, pélalo, parte a la mitad, retira las semillas y corta en 4 o 5 partes.
Parte los limones por la mitad.
Para preparar la de frutos rojos, vacía hielo 2 shots de tequila y después agrega la fresa y la frambuesa, 3 cucharaditas de azúcar, el jugo de 2 limones y licúa; en caso de que quede muy líquido, añade más hielos y vuelve a licuar hasta llegar a la consistencia requerida. Escarcha el vaso con chamoy y con chilito en polvo, sirve y decora con una fresa.
La siguiente margarita es tropical, de igual manera agrega hielo a la licuadora, el mango picado, 2 cucharaditas de azúcar (a esta margarita se le pone menos azúcar porque el mango en sí ya es dulce), exprime el jugo de 2 limones y licúa. Escarcha el vaso sirve y decora con un pedazo de mango.
Para la próxima, agregamos hielo, el kiwi, 3 cucharaditas de azúcar, el jugo de 2 limones y licúa. Escarcha el vaso con chamoy, el chile en polvo y licúa. Decora con una rodaja de kiwi.
La última es una margarita más fresca, añade hielo, el pepino, 2 limones con cáscara, agrega 3 cucharaditas de azúcar y licúa. Escarcha el vaso, sirve y decora con una rodaja de pepino.
Te dejamos el proceso de preparación en este video: